Hola Amigos….

Soy Bivi Giraldo y  hoy deseo contarles un poco de mi.

Inicie en  el mundo del diseño  en  el 2005, creando y comercializando prendas para mujer en la línea de pijamas  y ropa interior durante 3 años; con un proceso de acompañamiento con la Cámara de Comercio de Medellín, CAME y con el programa de mujeres  talento de la Alcaldía de Medellín ; donde participe y fui galardonada entre las 5 primeras Mujeres Emprendedoras de la Ciudad en el Año 2007.

Transición a un Mágico  Mundo…..

A partir de 2008 inicie en el mundo de las Manualidades y la Decoración  apoyada en cursos y capacitaciones donde combinaba materiales como la madera y el fomi y así  fui con el tiempo  encontrando  mi propio estilo combinando estos materiales….

Posteriormente mi proceso de comercialización se centro en ventas directas personalizadas lo que me llevo a conocer el Equipo de trabajo  del programa DE TODO EN CASA  del  Canal Cosmovisión  en  Junio 11 de 2011 donde he tenido maravillosas experiencias , lo que me ha llevado a mejorar mis procesos de mercadeo, administración,  diseño, publicidad y mucho mas….

Esta nueva experiencia ha fortalecido mi perfil empresarial y profesional dándome múltiples satisfacciones y generando con ustedes mis amigos un espacio de aprendizaje y realización  de sus sueños a través de pequeños detalles….

Paso a Paso he venido transformando mi Empresa y mi Vida ya que empece a realizar talleres de Manualidades a Empresas como La Cooperativa Creafam, Empresas Publicas de La Ceja, Universidad Católica Oriente entre otras.

Gracias a Dios debido a todo este aprendizaje y conocimiento adquirido he creado mi propio Canal de Youtube, donde mis alumnos o cualquier persona amante a las manualidades puedan hacer proyectos desde la comodidad de su casa.

Esto es un poco de mi historia, un poco del camino que he recorrido y del que me siento orgullosa por haber llegado hasta aquí; se que faltan muchos sueños y metas por cumplir y deseo  compartirlos con todos ustedes, por eso los invito a que me sigan en todas mis redes sociales como BIVI GIRALDO.

Un Abrazooo con todo Mi Corazón….

Hasta Pronto…..